La hinchada // Todos los partidos online

Grupo de aficionados esmeraldas dispuestos a debatir sin censura todo lo que acontece con el Club León. y transmitir todos los deportes online.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 :::A QUITARLES EL INVICTO:::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laloalkaraz27
Admin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2015

MensajeTema: :::A QUITARLES EL INVICTO:::   Sáb Mar 21, 2015 2:19 pm


La urgencia de sumar aqueja por igual a Monterrey y León; y para ambos, los puestos de Liguilla están cerca por la cantidad de jornadas que aún quedan en la campaña. La situación no parece tan complicada para los Verdes excepto por un tema: Rayados no pierde en el Tecnológico.

Tres victorias y un empate como local son los resultados que suman los pupilos de Antonio Mohamed desde que empezó el torneo, algo positivo para un equipo que al igual que el de Juan Antonio Pizzi, no se ha caracterizado por su regularidad.

Esta situación le costó el puesto a Carlos Barra hace algunas fechas, y aunque la directiva de Rayados ha confiado ciegamente en el “Turco”, este no ha conseguido todavía establecer su estilo al 100 por ciento, prueba de ello los seis puntos que ha conseguido en la Liga, de 12 totales.

De cumplir con un buen desempeño y mantener el ímpetu e intensidad que les permitió arrebatarle un punto a Cruz Azul la semana pasada, León tienen posibilidades de quitarle a su rival el invicto en casa, más porque en esta fecha solo sufrirá la baja de Carlos Peña y José María Cárdenas, ambos suspendidos.

Tanto Ignacio González como José Juan Vázquez ya cumplieron con su castigo y sin duda regresarán de inmediato al cuadro titular, mientras que Jonny Magallón, Fernando Navarro y Elías Hernández están al 100 por ciento recuperados de las lesiones que los dejaron fuera en partidos anteriores.

Solo dos puntos separan a Monterrey y La Fiera, y aunque la distancia en la tabla general sea considerable, cualquiera que logre sumar los tres puntos estaría escalando varios peldaños acercándose a puestos de clasificación para salvar así una campaña gris; ese es motivo suficiente para ganar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lahinchadaverde.foromx.net
 
:::A QUITARLES EL INVICTO:::
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mazo ninjas
» Ayuda con las Placas de Identificación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La hinchada // Todos los partidos online :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: