La hinchada // Todos los partidos online

Grupo de aficionados esmeraldas dispuestos a debatir sin censura todo lo que acontece con el Club León. y transmitir todos los deportes online.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .:: ¡A abollar la corona! ::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laloalkaraz27
Admin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2015

MensajeTema: .:: ¡A abollar la corona! ::.   Sáb Jul 25, 2015 7:58 pm


El ayuno futbolero terminó y una Fiera renovada por fin debuta dentro del Apertura 2015 de la Liga MX.

Con las altas de los argentinos Guillermo Burdisso y Diego Novaretti, al colombiano Hernán Darío Burbano y al ecuatoriano Jonathan González además de Efraín Velarde, Steven Almeida y Miguel Ibarra, León comienza el nuevo torneo ante el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, con la clara misión de volver a ser un equipo protagonista dentro del torneo, que logre un lugar dentro de los ocho cuadros que clasifican a la liguilla.

León, que fue penúltimo lugar de la tabla general, disfrutó de la segunda mejor ofensiva del torneo pasado (27 goles), pero a cambio fue la defensa más penetrada (32 goles) y terminó como penúltimo de la tabla general, con solo cuatro victorias, por mismo número de empates y nueve derrotas, por lo que cuerpo técnico y directiva decidieron realzar a la plantilla con ocho incorporaciones, para así darle equilibrio al equipo.

La última vez que León enfrentó a los Guerreros, fue durante el Clausura 2015, cuando Carlos Izquierdoz adelantó a la visita al 23', pero Jonathan Bottinelli (83') y José Juan Vázquez (90'), le dieron la vuelta al marcador.

Para este encuentro, León no podrá contar con William Yarbrough, concentrado con la selección de los Estados Unidos que logró el cuarto lugar en la Copa Oro, además de José Juan Vázquez y Marco Bueno, el primero con el Tri que mañana disputa la final ante Jamaica y el segundo, con la selección nacional que disputará la final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, ante el combinado de Uruguay.

Por las mismas razones, Santos no cuenta con Javier Orozco (Copa Oro), ni Javier Abella (Toronto 2015). Además, el volante de contención Jesús Molina es baja por una molestia en la zona de las costillas.
Vía:SuperDeportivo A.M
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lahinchadaverde.foromx.net
 
.:: ¡A abollar la corona! ::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campaña militar con un pretendiente a una corona
» La Corona Magica
» [Viernes 28/03/2014 a las 23h] La corona de cobre
» Mapa de la Ciudadela Corona de hielo de Epic War..
» Corona Cresta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La hinchada // Todos los partidos online :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: